Nacional

Adán Augusto López desmiente acusaciones de sobornos hechas por ‘Alito’ Moreno

Adán Augusto López, coordinador de Morena en el Senado, negó categóricamente las acusaciones del dirigente del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, quien afirmó que senadores de su partido habrían recibido ofrecimientos de sobornos millonarios para apoyar la Reforma Judicial.

“Es una mentira, nunca hemos ofrecido sobornos. Hemos dialogado con algunos senadores del PRI para convencerlos de la relevancia histórica de la Reforma Judicial, pero nunca hemos presionado o amenazado”, expresó López a medios de comunicación.

Moreno, por su parte, acusó en conferencia de prensa que los legisladores priistas han enfrentado «presiones brutales» y «amenazas» por parte del oficialismo, además de ofertas millonarias para cambiar su postura. Según el dirigente priista, estas tácticas buscan dividir al bloque opositor en la votación de la reforma.

Ante estos señalamientos, Adán Augusto también aclaró que no ha habido ofertas de cargos ni incentivos a cambio de apoyos.

Explicó que las recientes adhesiones de exsenadores del PRD a Morena, como Araceli Saucedo y José Sabino Herrera, quienes recibieron la presidencia de comisiones en el Senado, fueron por decisión personal y no como resultado de presiones o sobornos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba