Nacional

Alito Moreno promete un PRI firme y progresista si gana la reelección

Alejandro «Alito» Moreno presentó su plan de trabajo ante el Consejo Político Nacional del PRI, buscando apoyo para la reelección en la dirigencia del partido. Durante la sesión, el aspirante aseguró que, bajo su liderazgo, el PRI no se doblegará ante el Gobierno Federal.

“Que se escuche fuerte y claro, jamás van a poner al PRI de rodillas ante el Gobierno. Aquí vamos a estar firmes para construir por este país, para fijar posición clara y para tener propuesta y sobre todo ese compromiso frente a nuestro partido”, enfatizó Moreno.

Moreno, acompañado de su compañera de fórmula Carolina Viggiano, subrayó que impulsará políticas progresistas, dejando atrás las conservadoras que, según él, han fallado. Además, se comprometió a realizar una reflexión profunda sobre los resultados electorales del 2 de junio.

«Debemos analizar todos los factores políticos, económicos y sociales que participaron y estuvieron presentes en la elección y profundizar. Es el primer paso que vamos a dar, realizar una gran reflexión en todo el país en las próximas semanas», señaló Moreno.

Asimismo, el campechano indicó que pedirá estudios serios, como encuestas de análisis sociológico y antropológico, para entender e impulsar estrategias que atraigan más militantes al partido.

Propuestas de Lorena Piñón

Por su parte, Lorena Piñón y su compañero de fórmula Cuauhtémoc Betanzos presentaron un plan enfocado en el crecimiento del PRI, garantizando resultados y bienestar para México. «La unidad sin organización carece de eficacia. Convocamos al triunfo, a todos los que quieren un PRI renovado, incluyente en lo social y plural en lo cultural”, destacó Piñón Rivera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba