Celebra Samuel García Posada Navideña con familias de elementos de Fuerza Civil
La Magia de la Navidad llegó al Campo Policial, en donde el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, celebró la posada navideña con Fuerza Civil y sus familias.
El Gobernador, acompañado del Titular de Fuerza Civil, Gerardo Escamilla Vargas, aprovechó para convivir con las familias y reconoció la labor de los policías que se han encargado de blindar y cuidar a Nuevo León y su ciudadanía, a quienes dijo se les aumentará el sueldo.
Asimismo, el mandatario estatal señaló que desde el inicio de la administración se ha buscado mejorar las condiciones de Fuerza Civil y equiparla para blindar la ciudad, por lo que indicó que ya se han invertido $21 mil millones de pesos.
“Un aplauso a todos los policías, oficiales, cadetes de la mejor policía de México, la Nueva Fuerza Civil. El primer año de Gobernador que tuve la oportunidad de venir a la posada no había muchas de las construcciones que están hoy, estaban los baños bien malos, las litera bien viejitas, se estaba cayendo el techo. Después hemos invertido en Fuerza Civil $21 mil millones de pesos, nunca se había invertido tanto en esta policía, black mambas división aérea y helicópteros, ambulancias exclusivas para Fuerza Civil, remodelación del C5, 16 destacamentos”, mencionó el Gobernador de Nuevo León.
“Pido un fuerte aplauso a todos los elementos porque han hecho un gran trabajo, noviembre y diciembre todos los delitos a la baja todos, el más delicado, homicidios, ya lo bajamos a la mitad y eso gracias a que esta policía que es la mejor de México hace inteligencia, se coordina y es entrona, por todo eso vengo a decirles a nombre de todo el Estado muchas gracias por su entrega, por ser parte de la mejor policía de México”, agregó.
Ya para terminar, el Gobernador llevó a cabo la rifa y se despidió deseándole a los elementos y sus familias una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.
“Les deseo una muy Feliz Navidad, Feliz Año y el año que viene vamos a seguir subiendo sueldos, vamos a hacer más guarderías y el proyecto que más deseo es el Nuevo Cuartel de la Fuerza Civil, desde donde se va a organizar toda la policía. Ese edificio se está construyendo en Morones, ahí va haber capacitación, todo el tema administrativo, el nuevo C5, el helipuerto, y toda la inteligencia ahora va a ser en ese nuevo cuartel”, finalizó el Gobernador de Nuevo León.
Durante la Posada de Fuerza Civil se llevaron a cabo concursos para niños, presentaciones de shows infantiles como Los Tripayasos y las Muñequitas Elizabeth, rifa, y la presentación del Grupo Fievre Loka.