Nacional

Familia de trabajador fallecido por fuga de gas en Deer Park demanda a Pemex por homicidio culposo

La familia de Jason Scott, un trabajador que perdió la vida tras un derrame químico en las instalaciones de Pemex en Deer Park, Texas, ha presentado una demanda por homicidio culposo contra la empresa y sus socios. La demanda, según reporta Telemundo, alega que Scott “sufrió lesiones fatales y soportó dolor y sufrimiento al sucumbir al gas tóxico”.

En el documento, se afirma que la muerte de Scott ha causado un daño irreparable a su esposa, hijos y padres, quienes han sido privados de su ser querido debido a la supuesta negligencia de la empresa.

El abogado Kurt Arnold, que representa a la familia de Scott, también está trabajando con otros 11 trabajadores que resultaron lesionados durante el incidente. “La responsabilidad debe ser asumida por quienes pusieron en peligro la vida de sus empleados”, declaró Arnold.

Además, otro grupo de trabajadores ha presentado una demanda por un millón de dólares contra Pemex, reclamando daños físicos, emocionales y económicos como resultado del accidente.

Pemex ha emitido un comunicado en el que expresa su tristeza por la muerte de los trabajadores y señala que son conscientes del litigio en curso, aunque no han tenido tiempo de revisarlo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba