Internacional

Maduro cierra su campaña: “El domingo se decide el futuro de Venezuela por 50 Años”

Caracas – Nicolás Maduro cerró su campaña presidencial con una marcha masiva por la emblemática avenida de Caracas, convocando a la unidad y la esperanza. Ante una multitud del Gran Polo Patriótico, el presidente venezolano defendió su gestión y su plan para el futuro del país.

En su discurso, Maduro destacó los retos enfrentados durante su mandato, incluyendo las sanciones impuestas por Estados Unidos, que, según él, han perjudicado no solo a su administración, sino también a la clase trabajadora y a los empresarios venezolanos. A pesar de la pérdida del 99% de los ingresos del país, aseguró que su plan económico ha comenzado a dar frutos.

“El plan económico que lancé, en medio de la guerra económica, dio resultado. Ahora hay un empresariado en crecimiento en Venezuela”, afirmó Maduro, llamando a todos los sectores a unirse al desarrollo del país.

El presidente también se dirigió a los votantes, pidiendo un «voto consciente» para evitar lo que él describió como un posible regreso a políticas privatizadoras de la oposición. Enfatizó que la elección del próximo domingo determinará si Venezuela continuará en paz o enfrentará una nueva era de inestabilidad.

Maduro contrastó su visión con la de su rival Edmundo González Urrutia, y criticó las políticas de la oposición. «El domingo tendremos la batalla definitiva. Será o patria o colonia», sostuvo.

Dentro de su plan de gobierno, conocido como las 7T, Maduro prometió fortalecer el poder de las comunas y realizar consultas anuales para que las comunidades elijan sus proyectos. Además, prometió defender la independencia y la soberanía del país contra influencias extranjeras.

El presidente también adelantó que, al día siguiente de las elecciones, convocará a un diálogo nacional inclusivo para fortalecer el crecimiento y la recuperación del país. «El 29 de julio amanezco convocando a un gran diálogo nacional, económico, social y político», dijo.

Con una campaña que él mismo describió como una victoria sobre “1,000 tempestades”, Maduro pidió a sus seguidores que se preparen para asegurar el voto y reafirmó su compromiso con su patria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba