Norma Otilia Hernández Martínez, alcaldesa de Chilpancingo, anunció que acudirá a los tribunales para impugnar su expulsión del partido Morena, luego de que la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia la sancionara por reunirse con un presunto líder del grupo criminal Los Ardillos.
Hernández Martínez, a través de sus redes sociales, expresó su confianza en la justicia y afirmó que continuará trabajando en favor de la Cuarta Transformación.
“Agradezco las muestras de cariño y apoyo; a mis compañeros de lucha, a quienes tanto quiero y respeto, les digo que esto apenas comienza, porque seguiremos caminando hasta que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón de Guerrero”, indicó.
«El tiempo nos dará la razón», señaló la alcaldesa, quien también publicó fotografías junto a Andrés Manuel López Obrador y Claudia Sheinbaum.
La Comisión de Morena determinó que la alcaldesa había actuado de manera negligente, lo que afectó la imagen del partido. Sin embargo, Hernández asegura que no dejará de luchar por sus ideales y recurrirá a las instancias correspondientes para revertir la decisión.