“Se me resbaló el camión, iba despacito”, dice chofer tras choque en Nuevo León que dejó 28 heridos
Redacción MX Político.- Durante la tarde de este domingo se registró un accidente entre dos camiones, a la altura de la carretera Aguafria-Zuazua, en el municipio de Apodaca, Nuevo León; el chófer aparentemente responsable del accidente afirmó que la unidad “se me resbaló”.
A través de un video que circula en redes sociales, grabado por un hombre del que se desconoce el nombre, capta el momento en que una pareja baja ensangrentada de la unidad y pide que llamen a sus familiares para que acudan a buscarlos.
Además, mientras camina, el hombre culpa a “El Pinky”, a quien acusa como el responsable del accidente que dejó más de 28 heridos e incluso una persona prensada.
Ante esto, el hombre encuentra al chófer, a quien no duda en preguntarle su versión de los hechos.
“Se me resbaló el camión, venía despacito, se me fueron los frenos, ya valió madre”, señala el presunto responsable.
Este domingo se registró un accidente entre dos camiones y una camioneta, en el municipio de Apodaca, donde más de 28 personas resultaron lesionadas y 23 fueron trasladados a diferentes hospitales por tener lesiones de gravedad.
Los presuntos participantes de este accidente fueron la Ruta 604, 601 y una Ford Lobo; en una de las unidades quedó prensada una mujer que se encontraba en los asientos de enfrente.
Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado de Nuevo León, Apodaca, Ciénega de Flores y Pesquería.
jpob