[VIDEO] Hombres agreden a golpes y patadas a conductora del Qrobús en Querétaro
Redacción MX Político.- Dos hombres se lanzaron a golpes y patadas contra la conductora de transporte público en calles de la capital del estado de Querétaro. De acuerdo con la prensa local, los hechos habrían ocurrido luego de un incidente vial en el que se vio involucrada una camioneta particular y un autobús de pasajeros de la ruta T03 del Qrobús.
El momento de la violenta agresión, que ocurrió poco después de as 18:00 horas del pasado lunes 20 de noviembre, quedó registrado en video por una cámara de seguridad instalada en la cabina de la conductora al interior de la unidad de transporte público, De acuerdo con las coordenadas que aparecen en el metraje, consultadas por el Heraldo Digital, el incidente sucedió en la avenida Pie de la Cuesta, a la altura de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ).
¿Cómo ocurrió la agresión contra la conductora?
A través de redes sociales, se difundió el video de la agresión física contra la conductora de la unidad de transporte público. En las imágenes es posible apreciar que la trabajadora, de pie en la entrada del autobús, intercambia palabras con dos mujeres y un hombre, quien de un momento a otro la sujeta de las manos y comienza a forcejear.
En ese momento, la presunta conductora comienza a gritar desesperada y a pedir ayuda, mientras una de las mujeres que acompaña al hombre parece que intenta detener el braceo y la disputa; no obstante, otro sujeto sube a la unidad por la parte trasera, avanza hacia la empleada y la patea con fuerza en la espalda, lo que de inmediato la hace caer; en el piso, el mismo sujeto comienza a golpearla a puño cerrado.
En medio de los gritos, las otras mujeres intentaron detener la agresión, mientras el hombre que sostenía a la conductora por las manos la empuja con violencia. Tras lograr ponerse de pie, la trabajadora sacó su celular, presuntamente para pedir ayuda, mientras que uno de los agresores apaga la unidad de pasajeros. De acuerdo con medios locales, hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto.
jpob