Cómo se prepara Duluth, Minnesota, para el futuro de los vehículos eléctricos

Casi 33 millones de vehículos eléctricos (EV) en todo el país: esa es la cantidad de vehículos que Estados Unidos debería estar preparado para soportar a través de una red de carga nacional para el año 2030, estimaron investigadores del Laboratorio Nacional de Energía Renovable (NREL) en un estudio reciente. Mejorar el acceso confiable, equitativo y generalizado a la infraestructura de carga de vehículos eléctricos en todas las comunidades será fundamental para garantizar el éxito continuo de la revolución de los vehículos eléctricos.

Es por eso que los investigadores del NREL aceptaron con entusiasmo el desafío cuando surgió la oportunidad de colaborar con la comunidad en Duluth, Minnesota, en un esfuerzo por expandir su infraestructura local de vehículos eléctricos.

«Las soluciones locales alcanzables para el acceso a la carga de vehículos eléctricos nos ayudarán a lograr un impacto ampliado a nivel nacional», dijo Emily Kotz, gerente de proyectos de investigación de transporte de NREL que dirigió el esfuerzo financiado por Communities LEAP (Programa de Acción Energética Local) para las tareas relacionadas con el transporte.

«Duluth presentó una gran oportunidad para colaborar tanto con la ciudad como con socios comunitarios como Ecolibrium3 para trabajar juntos para identificar estrategias para mejorar la planificación del acceso a la carga de vehículos eléctricos».

Se requiere una infraestructura de carga ampliada en Duluth, Minnesota, para respaldar la adopción proyectada de vehículos eléctricos
Como parte del LEAP de Comunidades del Departamento de Energía de EE. UU., NREL se asoció con una coalición de múltiples partes interesadas en Duluth que representa a residentes, empresas, gobiernos y servicios públicos para desarrollar un modelo que aborde la eficiencia de los edificios, la electrificación beneficiosa, el transporte limpio y el desarrollo económico para los residentes. .

Comunidades LEAP tiene como objetivo facilitar los beneficios económicos y ambientales de la comunidad a través del trabajo de implementación de energía limpia del DOE. Comunidades LEAP ofrece oportunidades a comunidades de bajos ingresos y agobiadas por la energía que también están en desventaja y/o experimentan impactos económicos directos para obtener asistencia para acelerar su transición energética local.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba