Empresa de seguridad incumple con habitantes de residencial en Oaxaca

Redacción Oaxaca Político / NVI Noticias.- Marcos Cruz adquirió uno de los departamentos en un fraccionamientoubicado en San Martín Mexicápam con la intención de darle un techo y seguridad a su familia, pero jamás se imaginó que todo se convertiría en una pesadilla, cuando la empresa encargada del inmueble incumplió con la seguridad privada, consecuencia de esto, han sido víctimas de varios atracos en la zona.

Recientemente al menos tres vehículos fueron desmantelados, ya que los delincuentes robaron 12 llantas de los mismos, dejando las unidades sobre piedras en el Fraccionamiento Oclaro.

De acuerdo con los vecinos no es la primera vez que se registra este tipo de hechos en la zona, pero que esto se debe a la falta de seguridad en el fraccionamiento.

Aseguran que la empresa a cargo de la edificación de este residencial prometió a los propietarios edificar los accesos de vigilancia en la entrada del fraccionamiento. Es decir, construir un portón y pagarle a una persona que se encargue de la vigilancia en el fraccionamiento las 24 horas del día durante los siete días de la semana.

Pero la promesa nunca llegó, incluso los vecinos aseguran que la empresa constructora ya no les contesta las llamadas.

El hecho delictivo que hizo que los colonos del fraccionamiento alzarán la voz, fue el robo de las llantas de 3 unidades de motor la madrugada del miércoles.

GPP

Botón volver arriba