Fiscalía investiga más posibles víctimas del feminicida de Iztacalco

Redacción MX Político.- La Fiscalía de personas desaparecidas investigan a siete posibles víctimas del químico feminicida quienes desaparecieron por la zona de Iztacalco y hasta el momento no se ha dado con su paradero.

Entre las posibles víctimas están:

Amairany R de 31 años de edad
Frida Sofia L de 32 años
Viviana Elizabet G de 37 años
Norma Elena O de 41 años
Cinthia Vanesa E de 39 años
Laura V de 33 años
Claudia Andrea A de 36 años

Familiares de Frida Sofía acudieron a la Fiscalía debido a que Miguel dijo que se había regresado a su pueblo natal y jamás llegó; las investigaciones continúan y sus confesiones escritas también ayudarán a dar con sus posibles víctimas.

Feminicida serial de Iztacalco confiesa ante el Minsiterio Público

Ante un juez y su abogado de oficio, Miguel “C”, confesó paso a paso como fueron los últimos minutos de vida de María José. Miguel “C” está acusado de feminicidio de la joven Maria Jose y del intento de feminicidio de Cassandra, madre de la menor.

En todo momento de la audiencia para vinculación, Miguel se encontró tranquilo, con las manos entrelazadas y sentado junto a su abogado de juicio.

Ante la confesión del atroz feminicidio de “Pepe”, como la conocía Miguel dijo “olvide un detalle: cuando un cuerpo es asfixiado, quitas las manos y hay una respiración agónica” para después confesar que fue a la cocina por una bolsa para colocarla en su cabeza y continuará en estado de asfixia de la menor en lo que la acomodaba el cuerpo.

El juez, dio tres meses para desahogo de pruebas por parte de la defensa del imputado, en ese momento Miguel le dijo al juez “en tres meses o seis, las cosas no cambiarían”, dando a entender que con todas las pruebas que se han recabado el jamás saldría libre.

Este hombre del que día a día salen más cosas, poco se sabe, principalmente por los vecinos se supo que llegó a vivir al edificio de Iztacalco aproximadamente hace ocho años. Al momento de su detención Miguel confesó lo que le había hecho a su joven vecina, confesando que era consciente de lo que se le acusaba y que era químico.

Durante el cateo en su domicilio se encontraron cráneos, un serrucho, libretas, identificaciones de mujeres, sangre y varios celulares.

Por lo que las autoridades comenzaron a indagar para saber si las mujeres que han desaparecido en la colonia tienen que ver con el presunto químico feminicida.

En un diario donde él escribió sus atroces crímenes, también se supo que posiblemente su padre abusó de él y al no defenderlo su hermana y madre eso provocó que les tomara odio a las mujeres, pero es un tema el cual sigue en investigación, porque realizarán la búsqueda de sus familiares.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba