Golpean y emplayan a presunto ladrón en Cadereyta

Redacción MX Político.- Un joven acusado de haber robado un teléfono celular fue golpeado, emplayado y exhibido por habitantes del sector conocido como La Capilla, ubicada en el municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

Elementos de la Policía municipal encontraron al hombre, que responde al nombre de Ángel de Jesús, emplayado en un poste de luz y con un letrero de cartón, donde se explicaba la situación que llevó al joven a estar en dicha condición.

“Soy Ángel de Jesús y soy el ratero de la Pepe Lozano, Lázaro Cárdenas y de La Loma. Ya tenía hartos a los vecinos y por eso me pasó esto. Pido disculpas a todos los vecinos”, reza el cartel dejado a los pies del presunto delincuente, y firmado por “Vecinos unidos”.

El joven, quien dijo tener 16 años de edad, fue acusado de despojar a un niño de su teléfono de celular en calles del centro de Cadereyta, hecho que irritó a los habitantes de la zona, los cuales lo persiguieron y ataron al poste, donde permaneció varias horas hasta ser rescatado por policías municipales al filo de la medianoche.

Tras ser liberado, el joven fue llevado por policías de Cadereyta al Ministerio Público de la localidad, donde se espera que los vecinos realicen las denuncias para procesarlo conforme a derecho.

jpob

Botón volver arriba