Se salvó de morir pero no de la justicia; tiene órdenes de aprehensión

Redacción Oaxaca Político / ioaxaca.- Esta tarde un sujeto fue atacado a balazos en la colonia Reforma en la capital oaxaqueña, el individuo viajaba en un vehículo marca Nissan, tipo Versa, cuando fue alcanzado por sicarios en inmediaciones de la calle Las Rosas y Belisario Domínguez, y le dispararon en almenos 12 ocasiones, ninguna bala fue certera y alcanzo a huir.

Ante el temor de que lo siguieran atacando aceleró su unidad de motor y fue a refugiarse a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública a dos cuadras de donde lo atacaron.

Ambulancias de Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron atención medica, por su parte los policías al revisar en la base de datos la identidad del lesionado, confirmaron que contaba con diversas denuncias, por lo que fue trasladado a un hospital cercano y la Guardia Nacional lo custodia, para evitar que se fugue.

De acuerdo con fichas informativas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, el lesionado fue identificado como Uriel N., de 25 años de edad, las denuncias que han presentado en su contra son por fraudes, deudas y homicidio, además de estar coludido con la delincuencia organizada.

Una vez que recupere su salud, le serán aplicadas las órdenes de aprehensión pendientes, según indicaron las fuentes de Seguridad Pública.

GPP

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba