Sumérgete en la magia del ballet: El Cisne Negro en el Castillo de Chapultepec

El ballet es un arte en el que la danza, la música, la actuación, la escenografía, el vestuario, la mímica, el vestuario y los relatos fantásticos se fusionan para ofrecer un espectáculo maravilloso.

El “ballet clásico” tiene su origen en la época del renacimiento italiano, entre los siglos XV y XVI. Hoy en día, el ballet es una danza conocida en todo el mundo, que ha sido plasmada en muchas películas y series.

Uno de los ballets más hermosos es El Lago de los Cisnes, que narra la historia del Príncipe Sigfrido que se ha enamorado de Odette, la víctima de un espíritu del mal, que ha sido condenada de por vida a vivir como un cisne, a no ser que alguien a quien nadie hubiera amado antes le jure amor eterno.

Durante el baile en palacio, el malvado brujo Rothbart llega disfrazado a la fiesta con su hija, la malvada bruja Odile, convertida en Odette. Rothbart ha transformado a su hija Odile en Odette, para que sea casi idéntica a Odette en todos los aspectos, excepto que viste de negro en lugar de blanco.

Si eres amante del ballet no debes perderte la puesta en escena «El Cisne Negro» que se está presentando en el Castillo de Chapultepec .

Se trata de una versión contemporánea del Lago de los Cisnes, narrada desde el punto de vista del antagonista, Von Rothbart, mostrando una visión más amplia del amor, siendo la razón de sus actos. Con música de Tchaikowsky.

La dirección y coreografía es de Rodrigo González, con el cuerpo de ballet de La infinita Compañía.

El horario de la representación es de jueves a sábado a las 20:00 horas, el domingo a las 19:00 horas y el costo de los boletos va de los 550.00 a los 990.00

Este domingo 7 es la última función, por lo que si estás interesado en acudir, corre a comprar tus boletos.

End

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba