Habrá secuela de «El Diablo Viste a la Moda»

El 22 de septiembre de 2006 se estrenó “El Diablo Viste a la Moda”, una película que nadie anticipaba que estaba destinada a convertirse en uno de los grandes fenómenos del año, recaudando 326 millones de dólares en todo el mundo.

la película ofreció una mirada satírica al mundo de la moda a través de los ojos de una joven asistente enfrentada a una jefa tiránica.

El Diablo Viste a la Moda, dirigida por David Frankel, le otorgó a Meryl Streep, una de sus protagonistas, una nominación al Oscar por mejor actriz.

En el 2022, Anne Hathaway declaraba a “The View” en relación con los rumores de una segunda parte de la exitosa película: «No sé si podría haber una secuela». «Esa película es de una era diferente. Todo se volvió tan digital que centrar una película alrededor del concepto de producir algo físico, como una revista, es tan diferente».

Aun así, la actriz admitió que «es tentador pensar en Andy (su personaje) y Emily (Emily Blunt) teniendo que llevarle su café a Miranda (Meryl Streep) en algún lugar de Europa mientras tienen que buscar a Stanley Tucci que está un restaurante de Italia». Lo curioso es que aunque cree que no sucederá, no descartó una remake: «Podrían relanzarla, encontrar gente nueva y hacerla».

Pero ahora, a casi 20 años de su estreno, Disney ha anunciado que está trabajando en la continuación:

“Disney está trabajando en una secuela de ‘El Diablo viste a la Moda’ A casi 20 años del estreno de la primer película, Meryl Streep volverá con su icónico personaje de Miranda Priestly acompañada de Anne Hathaway y Emily Blunt” se lee en una publicación de X.

De acuerdo con el sitio Puck News, La guionista Aline Brosh MacKenna, quien escribió el guion original, está en conversaciones para regresar y trabajar en este nuevo capítulo. La producción estará a cargo de Wendy Finerman, ganadora del Oscar, quien también produjo la primera película. Aunque Disney aún no ha dado comentarios oficiales sobre el proyecto, la información proviene de fuentes confiables en la industria cinematográfica.

La misma fuente se encargó de liberar la sinopsis: La carrera de Miranda (Meryl Streep) entra en declive, lo que la obliga a enfrentarse cara a cara con Emily (Emily Blunt), ahora una importante ejecutiva de un grupo de lujo, cuyos dólares de publicidad Miranda necesita desesperadamente.

Puck News ha publicado también que tanto Meryl Streep como Emily Blunt ya fueron confirmadas para la secuela, no obstante, todavía no hay novedades sobre si el personaje de Anne Hathaway se verá involucrado en la nueva aventura.

Lo cierto es que la dinámica entre los personajes y el desarrollo de sus historias personales y profesionales serán elementos clave en esta nueva entrega. Los fanáticos esperan que la secuela mantenga el espíritu y el ingenio que hicieron de la primera película un éxito.

Con información de tomatazos.com y ámbito.com

Botón volver arriba