Entretenimiento

Disfruta en el Faro Aragón del cortometraje premiado en festivales internacionales.

Atrapado en el limbo es un cortometraje mexicano que trata sobre un adolescente llamado Christopher que se deja llevar por sus amigos para ir a fiestas y consumir alcohol y sustancias. El cortometraje fue dirigido por Alexis Hernández Peña y se filmó en Iztapalapa, CCH Oriente UNAM, y Tláhuac, Ciudad de México. 

El cortometraje fue galardonado en festivales de Europa. En Grecia, obtuvo mención honorífica en el Athens International Monthly Art Film Festival, mientras que en Inglaterrafue ganador del premio de la elección de la audiencia en el Festival Internacional Lift Off Global Network Sessions .

Esta historia, que busca sensibilizar profundamente a la comunidad será proyectada el día de mañana, martes 5 de noviembre, a las 18:00 horas en el Faro Aragón.

En entrevista con el periódico El Universal, Alexis Hernández Peña, el joven director cinematográfico de 27 años originario de Iztapalapa y fundador de la productora Besia Films, dijo que “El mundo necesita que se cuenten historias. El mundo necesita que conectemos unos con los otros. El cine tiene esta magia y capacidad de generar empatía. El cine es un medio de transmisión de emociones, pero también de conocimiento”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba