Accidente de dos tráileres provoca cierre en la autopista México-Puebla

Redacción, Noticias MXPolítico.-Un accidente entre dos tráileres en la autopista México-Puebla ha resultado en el cierre de circulación en ambos sentidos, según informaron autoridades viales, instando a los conductores a tomar precauciones.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) compartió en redes sociales que el incidente ocurrió en el kilómetro 57 de la autopista mencionada, lo que ha llevado al cierre de la circulación mientras se trabaja en la remoción de los vehículos involucrados.

Previo a este comunicado, en redes sociales circulaban imágenes de los tráileres accidentados, donde se puede observar cómo ambos vehículos quedaron inmovilizados sobre la carretera, además de daños en el muro de contención.

Uno de los tráileres se aprecia impactado contra el muro de contención, mientras que el otro, en dirección contraria, parece estar detenido sin presentar daños evidentes por el impacto.

Hasta el momento, no se ha confirmado si el accidente ha dejado personas heridas o fallecidas. Las autoridades estatales aún no han proporcionado más detalles sobre el incidente.

Capufe también señaló que el cierre de la autopista se ha extendido hasta el kilómetro 106, sin que se haya reportado un segundo accidente que justifique esta extensión en el cierre de la vía.

jam

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba