Álvarez Máynez aparece con Wendy Guevara en el Carnaval de Campeche; pide “cambiar estereotipos”

Redacción MX Político.- Durante la noche del pasado viernes 9 de febrero y la mañana de este sábado 10 del mismo mes, el aspirante a la presidencia de la República por Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez compartió en las redes sociales parte de sus actividades durante este tiempo de Inter campaña entre los cuales se incluyó su asistencia al Carnaval de Campeche.

El diputado y excoordinador de la campaña de Samuel García Sepúlveda acudió al sureste de México no solo para participar en uno de los eventos más importantes de la entidad, sino que también acompañó a la influencer Wendy Guevara debido a que fue coronada como la reina del dicha festividad.

Cabe destacar que el precandidato a la presidencia de la República acudió al Carnaval de Campeche debido a que fue invitado especial de Biby Rabelo de la Torre quien funge como alcaldesa de la capital donde se celebra el carnaval anual. En ese sentido, Álvarez Máynez aprovechó su estadía para celebrar que la presidenta municipal tuviera como un gran atino convertir en reyes del evento no solo a la integrante del grupo de Las Perdidas, sino que además se consideró al peruano Nicola Porcella, ambos exintegrantes del denominado Team Infierno el cual se formó durante las transmisiones del realitty La Casa de los Famosos.

“Ser #TeamInfierno es apoyar la inclusión, la diversidad y reivindicar el derecho a la alegría”, escribió.

El político mexicano compartió en las plataformas digitales una serie de fotografías donde posó al lado de las dos celebridades antes mencionadas a quienes tildó de dos iconos poderosos entre la población mexicana. Antes de aparecer al lado del militante de Movimiento Ciudadano, Wendy Guevara trascendió por la breve entrevista que le realizó a Marcelo Ebrard Casaubón cuando éste fungía como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

Pide eliminar estereotipos

Durante la mañana de este sábado, el presidenciable publicó un video en la red social X, antes llamada Twitter, mediante el cual envió saludos desde la capital de la entidad, al tiempo que reiteró la importancia de ser una sociedad más incluyente, todo esto en el marco en que Guevara fue coronada como reina del carnaval mientras que Porcella fue el rey del mismo evento.

El video de un minuto de duración muestra al presidenciable caminar por las calles del Centro Histórico de Campeche desde donde hizo hincapié en que con la inclusión de Wendy Guevara en la vida pública del país, ha dado pie no solo a la inclusión sino también a aceptar la diversidad y fincar una igualdad.

“Es muy importante que en este país, que en todo el mundo entendamos que las personas son iguales independientemente de sus orientaciones, de sus preferencias, que aprendamos a respetar en diversidad. Los países, las sociedades somos más grandes en la medida en la que somos más diversas, más distintas”.

Antes de terminar su mensaje, el político mexicano remarcó que aceptar las diferencias es que permite a las sociedades buscar tener los mismos derechos y las mismas oportunidades y sobre todo tener respeto por nuestra identidad.

Tanto la influencer Wendy Guevara como el famoso Nicola Porcella no se han pronunciado por la asistencia del presidenciable la noche del viernes 9 de febrero, fecha en la que ambos fueron reconocidos por la sociedad.

jpob

Botón volver arriba