Entretenimiento

¿Qué dice Amaia Montero sobre su regreso a LOVG?

Después que el grupo español La Oreja de Van Gogh anunciara el pasado lunes que la cantante Leire Martínez ya no continuaría con el grupo, todos los focos se pusieron sobre Amaia Montero, quien durante 11 años fue parte de la agrupación. 

Según pasaban las horas, los comentarios en redes sociales sobre su posible regreso al grupo fueron creciendo. La cantante dio unas declaraciones al programa de TardeAR que conduce Ana Rosa Quintana: «Esto es una locura. Es demente ya, por favor. Se lo están inventando todo. ¿Yo he dicho, o algún componente del grupo, ha dicho que yo vaya a volver a La Oreja? Ni del grupo ni de la otra parte». De hecho, la cantante ha sido muy tajante con lo que está sucediendo: «No tiene nada que ver conmigo (la salida de Leire). Se lo inventan. Por eso no digo nada, porque nadie me ha dado vela en este entierro, ni la quiero».

La intérprete de Rosas ha pedido que la dejen de atacar en redes sociales porque lo está pasando muy mal. «Yo no he estado dos años y medio en las Bahamas de vacaciones, tomando el sol y tomándome un respiro de la música. Sabéis de dónde vengo y esto me está empezando a afectar. Ahora mismo estoy muy cabreada. A mis fans les quiero mandar un mensaje y decirles que les adoro».

Ante la pregunta del reportero sobre si tiene pensado volver pronto a la música, y a los escenarios ha contestado que «si me dejáis, sí«. De momento, lo único que se sabe es que la cantante está centrada en su quinto trabajo en solitario después de su último álbum, Nacidos para creer, en 2018. E, incluso, ya tiene varias canciones perfiladas porque está trabajando muy duro en el estudio. Tras el éxito de su colaboracióncon KarolG, fue la propia Amaia la que anunciaba que volvía a la música «relativamente dentro de poco», pero no quiso dar más detalles al respecto. 

Por su parte, Leire Martínez, el programa de la radio televisión vasca, ETB, Biba Zuek, le ha preguntado cómo se encuentra: «Si digo que estoy bien o mal, seguro que… Bueno. No me quería quedar en casa y ahora no quiero hablar más de eso«, comenzaba explicando aparentemente muy nerviosa y emocionada. Posteriormente, les decía a los presentadores, Maddalen Arzallus y Xabier Sukia, que en estos momentos, prefiere guardar silencio. «No quiero hablar de ese entorno, ya llegará el momento. Ahora estar tranquila para pensar las cosas y organizarme, y el momento va a llegar. Será un momento difícil», ha dicho.

Con información de hola.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba