Aprende japonés con el curso intensivo de la Asociación México Japonesa

Si quieres aprender el idioma japonés, la Asociación México Japonesa ofrecerá un curso de verano intensivo MARUGOTO nivel A1 y al momento de concluirlo podrás integrarte al curso regular (Nivel MARUGOTO A2-1).

https://www.instagram.com/p/C8m1ynFMt63/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El idioma japonés es una lengua aglutinante que posee un sistema de escritura complejo, con tres tipos de glifos: los caracteres chinos, llamados kanji (漢字), que fueron introducidos en el siglo V desde China; y dos silabarios: hiragana (平仮名) y katakana (片仮名), creados en Japón en el siglo IX.

El vocabulario del japonés está basado en palabras autóctonas del japonés, llamadas wago (和語), y voces derivadas del chino, llamadas kango (漢語). Sin embargo, el japonés ha tenido préstamos de palabras de otros idiomas, sobre todo europeos, llamados gairaigo (外来語); en su mayor parte, provienen del inglés, y también del portugués, del francés, del neerlandés, del alemán y del ruso. A su vez, el idioma japonés ha brindado palabras a otros idiomas; términos de origen japonés usados en español son futón, kamikaze, karaoke, kimono, samurái, sensei, sushi y tsunami, entre otros.

Actualmente el japonés es el noveno idioma más hablado en el mundo

El curso intensivo de japonés iniciará el próximo 15 de julio y terminará el 2 de agosto en horario de 10:00 a 12:00 horas, en las instalaciones de la Asociación México Japonesa, que está ubicada en Fujiyama 144, Col. Las Águilas, Álvaro Obregón.

Se puede solicitar mayor información en los números telefónicos 55 5593 3741, WhatsApp: 55 7939 2158

Con información de clubyamagata.com

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba