Argentina se convierte en el campeón mundial de Qatar 2022

Redacción Mx Político.- Argentina se lleva la Copa Mundial de la FIFA 2022 después de ganar en los penales tras haber empatado 3-3 contra Francia en la final.

Lionel Messi anotó dos goles para ayudar a su nación a coronarse campeona del mundo.

Ángel Di María ganó un penal después de que Ousmane Dembele le cometiera una falta al extremo en el área penal, que Messi convirtió cómodamente superando a Hugo Lloris. Luego, Di María agregó un segundo después de meter el balón desde corta distancia luego de un brillante pase de Argentina que separó a Les Bleus.

Kylian Mbappe devolvió la esperanza a Francia con dos goles rápidos al final del partido, llevando el partido a la prórroga antes de que Messi apareciera con un tercer gol para Argentina en el minuto 109 después de que una larga verificación de VAR consideró que el gol pudo marcar. estar. Mbappé selló su hat-trick desde el punto de penalti en el minuto 118.

Lionel Messi anotó desde el punto en la tanda de penales cuando Francia falló dos penales y vio a Argentina tomar su corona como campeones del mundo. Emiliano Martínez fue el héroe una vez más cuando logró una brillante atajada para negar a Kingsley Coman antes de ver a Aurelien Tchouameni lanzar su penalti desviado del poste momentos después.

Gonzalo Montiel anotó el penal de la victoria tras desviar a Lloris e inmediatamente rompió en llanto. Messi ha seguido los pasos de la icónica estrella argentina Diego Maradona al levantar la Copa del Mundo con su nación.

Botón volver arriba