Ataque a influencer Vielka Pulido iba dirigido a su novio: Fiscalía

Redacción MX Político.- El ataque en el que fue asesinada lainfluencer Vielka Pulido presuntamente estaba dirigido a su novio, Joel Abraham S., reveló la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

La joven de 21 años fue asesinada a balazos por hombres armados la tarde del miércoles junto a su pareja, Joel Abraham S, de 38 años de edad, afuera de un gimnasio ubicado en la Calzada Zavaleta y calle San Judas Tadeo en Puebla capital.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, la agresión “preliminarmente se advierte [que] fue dirigida principalmente a la persona del sexo masculino”.

Los primeros reportes señalan que hombres armado llegaron hasta el gimnasio en un auto gris y atacaron a balazos a la pareja, que se encontraba afuera del establecimiento. A través de redes sociales se viralizó un video que captó los hechos. Ambos fallecieron en el sitio.

Al lugar acudieron miembros de la fiscalía estatal, quienes procesaron la zona y realizaron la necropsia a los cuerpos. Asimismo, se abrió una carpeta de investigación para identificar a los responsables y esclarecer la forma en que se cometió la agresión.

Las autoridades poblanas también llevan a cabo la identificación del vehículo en el que viajaban los probables responsables y se trabaja en la ruta que siguieron para ocultarse y evadir a la autoridad.

Además, en el lugar localizaron diversos indicios, entre los que se encuentran 20 elementos balísticos calibre 9 milímetros y 6 calibre 45 milímetros.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables del doble homicidio.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba