Candidata de Movimiento Ciudadano al Senado publica video desde el Vaticano

Redacción, Noticias MXPolítico.-La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) al Senado de la República sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que aparece dentro de las instalaciones del Vaticano. Con todo y velo negro en la cabeza, la exalcaldesa de la Cuauhtémoc tuvo un encuentro con el líder de la religión católica. Al lugar llevó dos banderas de México: una se la regaló al Papa y aprovechó el momento para pedirle bendecir la otra para traerla de regreso al país.

“Ésta es para usted y ésta es para que me ayude a orar por mi país. Me la quiero llevar de regreso bendecida, por la familia y la seguridad de México”, expresó la contendiente de Movimiento Ciudadano al Papa Francisco.

La publicación del video, que muestra imágenes desde el interior del Vaticano, ha generado una serie de reacciones y comentarios entre los internautas. Aunque no se brindaron detalles específicos sobre el propósito de su visita ni sobre los motivos detrás de su presencia en el Vaticano, la publicación del video ha despertado la curiosidad de los usuarios en las redes sociales.

En febrero pasado, otras figuras políticas mexicanas también tuvieron la oportunidad de reunirse con el Papa Francisco. Entre ellas se encuentran las candidatas presidenciales Claudia Sheinbaum, de Morena, y Xóchitl Gálvez, de la coalición Fuerza y Corazón por México.

jam

Botón volver arriba