Ciro Gómez Leyva sufre atentado

Redacción MX Político.- El periodista de Grupo Fórmula, Ciro Gómez Leyva sufrió un atentado la noche de este jueves.

Afortunadamente, el comunicador se encuentra bien.

Gómez Leyva reportó en su cuenta de Twitter que al filo de las 23:10 dos personas en una motocicleta le dispararon: “Me salvó el blindaje de mi camioneta que yo manejaba y he enterado del asunto a las autoridades”.

En respuesta, el secretario de Secretario de Seguridad Ciudadana, Omar Harfuch, dijo en la red social que: “Vamos a detener a los responsables y tenga la seguridad que cuenta con todo el respaldo del Gobierno de la Ciudad de México”

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que: “ acabo de hablar con @CiroGomezL estamos brindándole a través de la @SSC_CDMX protección e iniciando investigaciones con cámaras de @C5_CDMX Nuestra solidaridad y apoyo”.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el hecho y expresó su solidaridad a Gómez Leyva, también dijo que las autoridades ya están investigando el caso.

“Quiero enviar mi solidaridad, mi apoyo a Ciro Gómez Leyva, que ayer fue víctima de un atentado, afortunadamente no hubo consecuencias fatales, graves, y lo celebramos porque es un periodista, un ser humano, un dirigente de opinión pública y un daño a una personalidad genera mucha inestabilidad política.

“Tengo información que se está haciendo la indagatoria desde anoche, le corresponde al gobierno de la Ciudad de México y ya tienen un avance, ya hay la identificación de una moto, de un vehículo y se va a llevar a cabo toda la investigación como lo hacemos siempre, que no quede en un atentado, ningún crimen sin castigo”, aseguró.

jpob

Botón volver arriba