¡Descubre la belleza de los murciélagos en el Bosque de Chapultepec!

Redacción MX Político.- ¿Te gustan los murciélagos? Entonces no debes dejar pasar la oportunidad de tomarte la foto con las esculturas gigantes que están en exposición en el Bosque de Chapultepec.

Estas enormes esculturas son parte de la exposición Quiróptera que se montó en el marco del Festival del Bosque y la cual culminó el pasado 31 de marzo, sin embargo las grandes figuras de los murciélagos permanecerán hasta el mes de junio.

Ademas de las esculturas también continúan en exposición:

  • «Colavoladores. Vecinos alados del Bosque de Chapultepec y la Ciudad de México”, instalada en la Galería Paseo de los Compositores, de la Segunda Sección
  • “Colavoladores. Héroes alados del territorio nacional”, la cual está ubicada en la Galería Reforma, que se encuentra sobre la avenida Paseo de la Reforma
  • “Colavoladores. La Isla de los Murciélagos con el fotógrafo Christian Ziegler”, misma que está en la Avenida Juventud Heroica, en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Los horarios en que puedes visitar a los murciélagos son:

  • La primera sección del Bosque está abierta de martes a domingo, de 6:00 a 17:00 horas.
  • La segunda, tercera y cuarta sección están abiertas las 24 horas, los 365 días del año.

Los murciélagos desempeñan un papel clave en el ecosistema. Son importantes para el control de las plagas de insectos, ya que consumen grandes volúmenes de ellos.

End

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba