Por Antonio Balam
DIOSITO… ¡ESE TAL “ERICH FROMM” ES UN PUTO GENIO DEL INTELECTO!

DIARIO DE ANTHONY

2:13 p.m. … Y, Anthony Smart, ¡un puto genio del pensamiento, del análisis crítico de la humanidad en toda su totalidad…!

MIENTRAS TODO ESTO INTENTO DE TECLEAR, SIENTO UNOS NERVIOS TERRIBLES, CAUSADOS POR TODA LA EMOCIÓN QUE AHORA MISMO VOY SINTIENDO… Y ES QUE, ¡ME SIENTO VIVO! ¡Dios! ¡Vaya que si ME SIENTO VIVO!

Y “Lauv”, con su canción hermosa, llamada “LOVE U LIKE THAT”, SOLAMENTE ME HACE SENTIR QUERER BAILAR, BAILAR Y BAILAR… Su canción ES TAN PERO TAN “PODEROSA”. Cada una de sus notas, ES INDECIBLEMENTE PODEROSA… Y, SU VÍDEO MUSICAL, ES TODA UNA OBRA MAGISTRAL DE ARTE VISUAL. 

¿La mejor parte de todo, si es que puede haberla? ¡ÉL MISMO FUE QUIEN DIRIGIÓ SU VÍDEO! Y, AHORA QUE LO HE ESCRITO, TODA MI PIEL SE ME HE HA ERIZADO… PORQUE ENTONCES, “DIRIGIR” UN VÍDEO O UNA PELÍCULA… ¡DIOS MÍO!

“Agradezco hoy AL UNIVERSO por la existencia de un cantante COMO ÉL: TAN SENSIBLE, TAN TALENTOSO Y CREATIVO…” “LAUV. ¡ANTHONY SMART TE AMA! GRACIAS POR TUS CANCIONES: “LOVE U LIKE THAT” y “MEAN IT”. 

Continuo con lo de Erich Fromm… 

…Cuando “MI PSICOLÓGA ME REGALÓ “EL ARTE DE AMAR…” 

¡Dios, no! ¡¿EN DÓNDE ESTABA YO…?! ¡Dios! ¡No! ¡NO QUISIERA EVOCARLO, SI QUIERA…! “Dra, Jazmín Rodríguez… Anthony Smart le da LAS GRACIAS EL DÍA DE HOY, POR ESTE LIBRO TAN LLENO DE DUALIDADES, DE CONTRASTES Y DEMÁS…” 

He pensado que TODO EN ESTE MUNDO ES SOLAMENTE ESO: “PURAS DUALIDADES Y CONTRASTES… Pero, Anthony… Tontito. ¿Es que acaso “DUALIDAD Y CONTRASTE NO VIENEN SIENDO LA MISMA COSA?

¡No lo sé! ¡Y no quiero preguntárselo al estúpido de Google…! 

“Dualidad”. ¡Debería de pensarlo y meditarlo! “CONTRASTE”. 

“Duo”, de dos… “Contra-s”, de opuesto… El primero tiene que ver con dos cosas o lados, y lo segundo con algo que tiene un lado opuesto… 

Como yo, QUE SOY INCREÍBLEMENTE “SMART”, pero que, para otras cosas, SIEMPRE TERMINO RESULTANDO DEMASIADO “ESTÚPIDO”. Mi cerebro autista puede ver muchas cosas que otras personas jamás podrán, sí, pero, al mismo tiempo, algunas veces NO VE COSAS, QUE SIEMPRE HAN ESTADO FRENTE A MÍ, O FRENTE A MIS OJOS, O, MÁS BIEN CERCA DE MÍ; COMO UNA MATA DE CACTUS… 

La otra vez -en casa de “my new dad Shayne, you know what I mean… 

La otra vez que limpiaba “su jardín”; mierda. ¡MI CEREBRO JAMÁS PUDO VER QUE ALLÍ CERCA HABÍA UNA MATA DE CACTUS! Y, Y ENTONCES YO, Y TODA MI ESPALDA, ROZARON SUS ESPINOS… ¡Mierda! Eso sí que fue muy vergonzoso. ¡Juro que me sentí DEMASIADO ESTÚPIDO! Porque entonces “mi cerebro autista” JAMÁS ME PERMITIÓ “VERLO”. 

…Ahora mismo, “MEAN IT”, es la canción que mis oídos escuchan. Y SIGO SINTIÉNDOME “MUY EMOCIONADO”, PERO TAMBIÉN MUY NERVIOSO… Mi mismo exceso DE SENSIBILIDAD “me tortura”. 

MUCHAS VECES SOLAMENTE PIENSO QUE ME GUSTARÍA PODER SER MENOS “SENSIBLE…” 

Supongo que amo A “LAUV”, ya que él, ¡también toma cualquier cosa pequeña, y luego la pone en su vídeo musical…! Es como si él mismo también fuese “autista”. Toma elementos PEQUEÑOS, QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN GRANDES… 

En su vídeo “MEAN IT”, que aún no sé si él también lo dirigió, se puede ver esto mismo, desde el primer segundo. 

Lo primero que se ve es a él, abriendo la cajuela de ese coche… ¡DIOS! ¡ESTA SOLA ESCENA ES SUBLIME; ¡ARTE VISUAL PURO! Y es que, al momento en que la puerta se levanta, LO PRIMERO QUE “UNO VE” ES EL CIELO AZUL, CON UNAS NUBES QUEBRADIZAS… 

¡DIOS! ¡ESTOY TERIBLEMENTE OBSESIONADO CON ESTE VÍDEO Y TODA SU BELLEZA VISUAL! 

Aparte de que mi cerebro autista LO HA INTERPRETADO TODO, DE UNA MANERA QUE -ESTOY SEGURO- NADIE NUNCA MÁS LO HARÁ. 

De esto mismo, te escribí hace ya un tiempo. 

“LAUV” HACE UN VIAJE EN CARRETERA. Y “ESTE MISMO VIAJE”, ES EL QUE TODO SER HUMANO COMIENZA A HACER, DESDE EL INSTANTE MISMO EN QUE “HA SALIDO” AL MUNDO… 

He pensado que: “Para algunas personas, EL VIAJE SERÁ LARGO, PARA OTRAS MÁS, CORTO… Etcétera”. 

Un viaje que puede ser contado con “segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años y…” 

¡¿CUÁNTO ES LO QUE DURARÁ TU VIAJE “EN CARRETERA”?! Una carretera llamada: “mundo, vida”. 

Y tú, Anthony Smart… ¿Cuánto crees que pueda durar TU VIAJE EN ESTA CARRETERA? 

¿MI VIAJE? JA JA… 

MI VIAJE… ¡SUPONGO QUE JAMÁS COMENZÓ…! (Je je). 

¡DIOS! “EL MINUTO 2:46 DE “MEAN IT” ES ETERNA Y SUBLIME…, con “Paul Klein” haciendo los coros… EL CIELO AZUL Y HERMOSO DE FONDO, CON LA LUNA BRILLANDO EN LO ALTO…, Y ELLOS DOS BAILANDO, LLENOS DE VERDADERA VIDA… ¡QUÉ HERMOSO BAILAN!

Ps. Esta tarde yo quería ESCRIBIRTE SOBRE UNA PARTE DE “EL ARTE DE AMAR”, de ese tal Erich Fromm, sí; pero… Esa parte, por un lado, me ha resultado “muy graciosa”, sí, pero, al mismo tiempo, ¡también MUY TRISTE Y CRUDA! Y es que, en esas líneas, Erich Fromm “explica” ALGO, que yo muchas veces le expliqué “a mi psicóloga”. 

Y, ¿qué era eso, Anthony? Pues ¡nada! Simple y sencillamente que “el hecho de saber que siempre iban a existir personas “NECESARIAS”, que pudiesen hacer y ocupar “esos lugares” en el ámbito laboral. Ya sabes… Personas necesarias para que la puta sociedad pudiese seguir existiendo y funcionando… (Esclavos de Elektra y demás empresas de hombres imbéciles…) Je je. 

Y yo, que incluso una vez FUI AFANADOR EN UNA PUTA PLAZA COMERCIAL DE LA SUCIA MÉRIDA… Je je. Un puto afanador, “chingado y jodido”, sí, MÁS NO UNO CUALQUIERA… Porque entonces, yo, SABÍA MUCHAS COSAS QUE NADIE MÁS SABÍA, Y QUE TAMPOCO NUNCA JAMÁS SABRÍA…

“¡¿Qué por qué mierdas SOY POBRE “DE DINERO”?! Y esto a ti, ¡qué ver…des te importa…!

Te escribió, UNA MENTE INFINITAMENTE “SMART” …

Anthony “Swan” Smart

Octubre/15/2023

3:07 p.m. Sunday

Botón volver arriba