Dos trabajadores del circuito interior sufren accidente en Oaxaca

Redacción Oaxaca Político / El Universal.- Dos trabajadores de la construcción de una empresa privada cayeron a un pozo la mañana de este miércoles y posteriormente Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos los rescataron; sin embargo su estado de salud es reservado, informó gobierno de Oaxaca.

De acuerdo con información de Bomberos, uno de los  trabajadores cayó al pozo y quedó inconsciente, mientras que  el segundo intentó rescatarlo, pero finalmente también cayó y perdió el sentido.

A través de una tarjeta informativa el gobierno estatal detalló que el accidente se registró en la calle Francisco Zarco, en la colonia Miguel Alemán, de la capital oaxaqueña, cuando los trabajadores realizaban labores de inspección. 

Ante ello, personas que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron los trabajos de rescate. Ambos constructores cayeron a una profundidad de 4.5 metros de altura.

Se informó que uno de ellos fue rescatado con lesiones, mientras que el segundo, requirió trabajo de reanimación, luego que había tragado desechos en el lugar.

Ambas personas, de 24 y 36 años de edad, fueron trasladadas al área de urgencias del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en la capital, donde su estado de salud se reporta como reservado.

GPP

Botón volver arriba