El Principito, una experiencia inmersiva
El 6 de abril de 1943 fue publicado “El Principito” escrito por Antoine de Saint-Exupéry, el cual se ha traducido a más de 300 idiomas y ha sido leído por millones de niños.
El manuscrito original está guardado en la Biblioteca Pierpont Morgan de Nueva York y la historia ha sido adaptada a múltiples formatos artísticos, incluyendo teatro, cine, ópera, ballet, y más, demostrando su impacto cultural y relevancia continua.
Desde el 4 de julio, Plaza Carso en la Ciudad de México está presentando «El Principito, experiencia inmersiva«, en donde, a través de los efectos visuales y la música, podrás sentirte parte de la historia y las aventuras del joven príncipe que vive en un pequeño asteroide llamado B-612.
La experiencia inmersiva incluye:
– Encuentros Interactivos con personajes entrañables y escenarios sorprendentes.
– Tecnología de Vanguardia: Disfruta de efectos visuales y sonoros impresionantes que te harán sentir dentro del cuento.
– Ambiente Familiar: Un evento perfecto para todas las edades, donde la imaginación no tiene límites.
– Vive 5 diferentes experiencias y una proyección inmersiva de 360º.
Los precios para este increíble espectáculo son:
- Lunes a jueves: $220.-
- Viernes a Domingo: $250.-
- Especial: $180.-. Aplica de lunes a domingo para niños menores de 13 años, adultos mayores de 65 años y personas con capacidades diferentes.
- Niños de 3 años y menores entran gratis. Válido un solo niño por cada adulto con boleto pagado.
- Aplican cargos por servicio en todos los boletos
La Plaza Carso está ubicada en Lago Zurich número 245, colonia Ampliación Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Esta experiencia inmersiva de El Principito estará abierta al público hasta septiembre próximo.
Con información de chilango.com