«El Sol» iluminará San Luis Potosí

El gobernador del San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, anunció que Luis Miguel será el artista invitado en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina el próximo 20 de agosto.

¡El momento de la verdad ha llegado!

El artista sorpresa de la #FENAPO2024 es @LMXLM

San Luis Potosí tiene la mejor feria de México, con los artistas más taquilleros y completamente gratis en el Teatro del Pueblo. ¡Compartan para que nadie se quede sin ver al Sol! Escribió en su publicación de la red social X.

En diciembre del año pasado el llamado “Sol de México” ofreció un concierto en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis, el cual fue un éxito ya que el recinto lució a reventar a pesar de las lluvias que se presentaron antes al concierto.

Cabe mencionar que por tercer año consecutivo la Feria Nacional Potosina también mantendrá la gratuidad en entrada, espaciamiento y juegos mecánicos, para el disfrute de miles de visitantes que se esperan en esta edición.

El cantante mexicano sigue con su exitosa gira en España, en donde, después de llenos totales en el estadio Santiago Bernabéu, la próxima semana se presentará en Barcelona (17 y 18 de julio), La Coruña (21 de julio) y Chiclana de la Frontera el 24 de julio.

Con información de elsoldesanluis.com.mx

Botón volver arriba