Seguridad

Emboscada en Durango: ataque armado deja tres muertos y un menor estadounidense herido

Una tragedia se desató el pasado 27 de diciembre en Santiago Papasquiaro, Durango, donde un ataque armado resultó en la muerte de tres adultos y dejó a un adolescente estadounidense gravemente herido. La familia, que había viajado desde Chicago para visitar a sus seres queridos, se vio atrapada en una emboscada que ha conmocionado a la comunidad.

La emboscada ocurrió cuando Vicente Peña, el padre del menor, salió con sus dos hijos, incluido Jason Peña, de 14 años, para comprar provisiones. Al regresar, alrededor de las 11:00 PM, las autoridades encontraron su vehículo con los cuerpos de Vicente, su hermano Antonio Fernández y otro familiar, Jorge Eduardo Vargas, todos con lesiones de arma de fuego.J

ason fue hallado gravemente herido, con un disparo en la parte trasera de la cabeza. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital público en Durango, que no contaba con los recursos necesarios para su tratamiento. Según informes de The New York Times, Jason será llevado a Texas para recibir atención médica especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba