Es atacado a balazos un albergue para perros de Culiacán

Redacción MX Político.- Un grupo de sujetos armados disparó en contra de la fachada de una vivienda donde habita una mujer que tiene un albergue para perros accidentados y abandonados. El inmueble anteriormente funcionaba como caseta de policía municipal del Ayuntamiento de Culiacán.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada de este viernes 23 de febrero del 2024 autoridades recibieron el reporte del ataque a través del número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron a la vivienda ubicada entre la avenida 12 de diciembre y la calle 29 de diciembre, perímetro de la colonia 5 de Mayo, a una cuadra al sur de la calle Ciudades Hermanas por la ruta del camión Toledo.

Cuando llegaron al inmueble, la mujer informó que sólo escuchó los disparos de arma de fuego. Por fortuna la víctima resultó ilesa, sin embargo, sí hubo daños materiales en el interior y exterior de la vivienda, pues en la puerta se contabilizaron 15 impactos de bala y sobre la calle se localizaron alrededor de 15 casquillos para arma calibre 9 mm.

Lo que se sabe de la causa del ataque al albergue de perros en Sinaloa

Se sospecha que fueron los mismos vecinos quienes dispararon contra la vivienda, ya que la mujer vive sola en el lugar de manera irregular, ya que el inmueble es propiedad del Ayuntamiento y anteriormente era una caseta de policía.

De acuerdo con los primeros reportes, la inquilina se adueñó del inmueble para instalar un albergue de perros y se presume que esa es la causa del ataque a balazos, pues vecinos señalan que es muy molestoso escuchar a los animales aullar y ladrar a todas horas.

Las autoridades de Culiacán, Sinaloa ya realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del atentado.

jpob

Botón volver arriba