Es detenido un sujeto por feminicidio de su pareja sentimental, en Atizapán de Zaragoza

Redacción MX Político.- Después de que golpeó y estranguló con las manos a su pareja sentimental por una supuesta infidelidad, elementos de la policía de investigación detuvieron a un sujeto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la captura de este sujeto, identificado como José Antonio “N”, se dio en cumplimiento con una orden de aprehensión.

Este feminicidio ocurrió el pasado 4 de junio, en un inmueble de la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde se encontraban la víctima y el ahora detenido, no obstante, en algún momento habrían iniciado una discusión por una supuesta infidelidad.

Durante la discusión, este individuo habría tomado por el cuello a la mujer para estrangularla, además de que la golpeó en la cabeza.

La víctima fue trasladada aún con vida a un hospital de la zona donde recibió atención médica, pero falleció a causa de las lesiones que presentaba.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos, fue iniciada la investigación por el delito de feminicidio y el Agente del Ministerio Público aportó datos de prueba ante la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión contra José Antonio “N”.

Tras ser detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional, quien determinará su situación legal; sin embargo se le debe considerar inocente hasta que no sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

jpob

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba