Éste es el primer spot de Claudia Sheinbaum como precandidata rumbo a 2024

Redacción MX Político.- Durante los primeros minutos de este lunes 20 de noviembre, los aspirantes a la Presidencia de la República dieron el banderazo oficial a sus precampañas con el lanzamiento de mensajes a la ciudadanía, tal fue el caso de Claudia Sheinbaum, de la alianza Juntos Hacemos Historia, conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Es luego de que se llevaron a cabo los procesos internos en los tres partidos de esta alianza y de que Marcelo Ebrard mostró su inconformidad con ellos, que Sheinbaum Pardo se mantuvo hasta este lunes como representante de los comités para la Cuarta Transformación.

Ahora, ya ungida como precandidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum dio a conocer su primer spot rumbo a 2024 en el cual llama a “una nueva etapa” con “alegría, honestidad, resultados y el amor del Pueblo de México”.

Mientras Xóchitl Gálvez dio inicio a su precamapaña en Coyuca de Benítez, Guerrero, junto a los damnificados por el huracán Otis, Claudia Sheinbaum lanzó un spot acompañada de ciudadanos, en el que hace un llamado a no regresar al pasado y a seguir construyendo “el mejor México posible”.

“México está renaciendo con prosperidad compartida, con democracia, derechos y libertad y libertades, con inversión para el bienestar, donde la seguridad se procura con justicia. No queremos reconciliarnos con la corrupción y los privilegios. No queremos regresar al pasado”, indica la precandidata de Morena.

Será en cerca de mes y medio que las campañas de las todavía precandidatas a la Presidencia – que ya están definidas – inicien su curso, mientras tanto, arrancó el periodo en el que las aspirantes pueden promocionar su figura política con mensajes referentes a sus intenciones políticas.

Es en este contexto que Claudia Sheinbaum afirma que “la grandeza de México está en nuestro pueblo, cultura e historia”, se dice orgullosa de ser mexicana y de estar a favor de la transformación, por lo que hace su llamado a que “sigamos construyendo el mejor México posible”.

Junto a este spot en sus redes sociales, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó un mensaje en el que afirma que se trata de una etapa en la que se camina “con alegría de saber que vamos por el camino correcto”.

Previo a esta etapa de precamapaña, Sheinbaum Pardo realizó su registro como precandidata a la Presidencia de la República, un cargo que dijo asumir con “compromiso, humildad y la plena responsabilidad de continuar con el rumbo trazado por nuestro publo”.

jpob

Botón volver arriba