Exposición «Our Body, el universo dentro»

El cuerpo humano es una estructura compleja y altamente organizada, formada por células que trabajan juntas para realizar funciones específicas necesarias para mantener la vida y conocer sobre su funcionamiento nos permite cuidarlo de mejor manera.

Si quieres saber más sobre nuestro cuerpo, no debes perderte la exposición “OUR BODY”, una exposición educativa y reflexiva que presenta cuerpos humanos reales, permitiendo a personas de todas las edades descubrir el universo que llevamos dentro.

A través de un recorrido didáctico, los visitantes podrán conocer de cerca los vasos sanguíneos, los nervios y los órganos vitales como el corazón, el cerebro y el hígado. La muestra destaca la importancia de los sistemas cardiovascular, respiratorio, digestivo y endocrino, que mantienen nuestro cuerpo funcionando de manera automática.

OUR BODY no es solo una exposición; es una invitación a un viaje educativo sobre la “máquina perfecta” que es nuestro cuerpo. También busca despertar en los visitantes la importancia de la salud y la cultura del autocuidado.

La exposición cuenta con 6 salas temáticas y más de 150 órganos humanos, incluyendo 10 especímenes completos y 3 torsos, todos preservados mediante un innovador proceso de polimerización que sustituye el agua del tejido por silicona, garantizando la preservación y la relevancia científica de la muestra.

Además, OUR BODY ofrece una experiencia adicional de realidad virtual, llevando a los visitantes en un viaje inmersivo a través del cuerpo humano en un espacio de 1000m2. Esta tecnología de vanguardia complementa la exposición física, proporcionando una perspectiva más profunda de nuestra anatomía.

La exposición ha sido aclamada internacionalmente, recorriendo el mundo y siendo vista por millones de personas, convirtiéndose en la exposición más visitada de todos los tiempos.

La exposición está instalada en el Edificio Monte de Piedad, ubicado en Monte de Piedad número 7, Centro (Área 1), alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México y estará abierta hasta el 4 de agosto.

Los boletos están disponibles para todas las edades, con precios accesibles que varían según el día de la semana y opciones adicionales para la experiencia de realidad virtual.

  • General de Lunes a Jueves : $ 300
  • General de Viernes a Domingos : $ 450
  • Gral niño- Adul. May-Lun a jue: $ 250
  • Gral niño-Adul. May-vier a Dom: $ 350
  • Gral. Adulto-Realidad Virtual -L a J: $ 400
  • Gral Adulto-Realidad Virtual V- D: $ 500
  • Gral.Niño y Adul.May RV L-J: $ 350
  • Gral.Niño y Adul. May V – D: $ 450

Los boletos se pueden adquirir a través de Ticket One.

Botón volver arriba