Exposición y venta de artesanías en el IMSS

Xalapa.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, montaron una exposición de artesanías.

La institución informó que el objetivo es promover, fomentar y fortalecer la sana convivencia y el acceso cultural entre la población.

La exposición estará abierta el público en general los días 12 y 13 de junio en la entrada del Centro de Seguridad Social de Xalapa ubicado a un lado del Hospital General de Zona 10, en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Entre las muestras se exhiben piezas de: alfarería y cerámica de San Miguel Aguasuelos; textiles y palma de Tantoyuca, así como de Tepexpan de Soledad Atzompa; talla en madera de Tlacotalpan; cestería y fibras de Tancoco, Veracruz.

En la inauguración estuvieron presentes, el titular de la Representación del IMSS en Veracruz Norte, doctor Jorge Martínez Torres y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, licenciado Enrique de Jesús Nachón García, entre otros invitados.

Botón volver arriba