FIFA abre registro para información de venta de boletos para Mundial del 2026

Redacción, Noticias MX Político.-  A unos días de que concluyera la Copa del Mundo Qatar 2022, la FIFA ya comenzó a pensar en el Mundial 2026 que se realizará en México, Canadá y Estados Unidos. El máximo organismo del futbol a nivel mundial ya habilitó en su página web el registro para que la afición pueda recibir la información concerniente a la entrada de boletos.

“Para recibir información sobre la solicitud de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™ rellene los siguientes campos, haga clic en «Enviar» y compruebe su bandeja de entrada. Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”, se lee en el registro.

Tras llenar el formulario, la página lanzará el siguiente mensaje: “Le mantendremos informado sobre las últimas novedades relacionadas con las entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026™”.

Cabe mencionar que por primera vez en la historia de la Copa del Mundo, ésta tendrá como sede a tres países; será la primera ocasión en que Canadá le reciba, mientras que Estados Unidos albergará por segunda ocasión dicho evento, pues fue sede en 1994, y México fungirá como anfitrión por tercera vez, ya que en 1970 y 1986 recibió la mayor fiesta a nivel de selecciones del balompié.

JAM

Botón volver arriba