Fiscalía de Jalisco inicia carpeta de investigación por la muerte de dos personas

Redacción MX Político.- La Fiscalía del Estado realiza investigaciones para esclarecer los hechos en los que dos personas perdieron la vida y fueron localizadas dentro del Río Verde, ubicado en el camino a La Soledad, en el municipio de Ixtlahuacán del Río en su límite con el municipio de Zapopan.

Los trabajos de rescate comenzaron hoy a las 8:40 horas, ya que elementos de Protección Civil de Guadalajara recibieron el reporte de la localización de las víctimas en el lugar referido, por lo que tras confirmar la noticia criminal, solicitaron el mando y conducción a esta representación social.
 
Agentes pertenecientes a la Fiscalía Especial Regional del Distrito II con sede en Tepatitlán, realizan las indagatorias primarias para el esclarecimiento de estos hechos; se informó que a distancia se puede apreciar que una de las personas fallecidas al parecer es del sexo masculino  y se encuentra atorado entre unas piedras. Además, presenta huellas por acción de fauna carroñera del lugar.
 
Con relación al segundo cuerpo, se encuentra más sumergido en el agua, por lo que continúan las labores necesarias para llegar hasta el lugar donde se encuentran ambas víctimas, ya que es un área de difícil acceso por lo accidentado del terreno y el cauce del río, por lo que de ser necesario se solicitará apoyo aéreo para la extracción.
 
Una vez que se culminen con estos trabajos, con el apoyo de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, las personas fallecidas serán trasladadas al anfiteatro para la práctica de los dictámenes correspondientes.
 
La presente información es de carácter preliminar y puede tener modificaciones conforme las diligencias avancen.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba