Fuertes vientos provocan caída de motociclista en el Istmo de Tehuantepec

Redacción Oaxaca Político/ El Imparcial._La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias

Un motociclista que circulaba sobre la carretera Transístmica, en el tramo Tehuantepec- Salina Cruz, cruz perdió el equilibrio después de que una ráfaga de viento lo golpeara, lo cual lo hizo caer y derrapar varios metros resultando gravemente lesionado.
El aparatoso accidente se registró al filo de las 12:00 horas de este jueves.
Al percatarse de los hechos, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el suceso a través de la línea de emergencias 911, e donde indicaron que hombre se encontraba tirado sobre la carpeta de rodamiento, mismo que presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo.
De inmediato, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio indicado y su arribo encontraron a un joven lastimado, principalmente del rostro, por lo cual fue necesaria la presencia de los paramédicos.

Posteriormente, se presentó personal de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) que de inmediato procedieron a valorarlo.
Minutos después, tras estabilizarlo y brindarle los primeros auxilios, lo subieron a una ambulancia de la misma corporación de rescate para trasladarlo al Hospital con Especialidades donde sería valorado por médicos especialistas, esto debido a la gravedad de las lesiones.
Asimismo, al sitio llegaron amigos y familiares de lesionado, quienes resguardaron la motocicleta de la víctima, y dieron que es empleado de un motomandados; sin embargo, de sus generales nada se supo.

GPP

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba