García Cabeza de Vaca niega nexos con hombre ejecutado en Hotel Safi Valle, Nuevo León

Redacción MX Político.- Tras el asesinato de un presunto empresario al interior del hotel Safi Valle Oriente, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, el exgobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca negó tener algún vínculo con la víctima, luego de que diversos medios de comunicación los relacionaron.

Fue durante la mañana de este 19 de febrero cuando el exmandatario panista, a través de sus redes sociales, rechazó categóricamente cualquier tipo de nexos con la persona que perdió la vida, ejecutada durante la tarde del domingo mientras comía en el restaurante del lujoso hotel ya referido.

“Con relación a los hechos ocurridos en un hotel de San Pedro Garza García, Nuevo León, rechazo categóricamente cualquier relación con la persona que desafortunadamente perdió la vida.

La desinformación publicada por páginas de internet en Tamaulipas y replicada como fuente por algunos medios a nivel nacional es falsa y surge en medio de una burda persecución política en mi contra”, declaró.

Junto a su declaración, García Cabeza de Vaca señaló a un portal web de noticias ‘pro AMO’ de haber difundido dicha información. Asimismo, aseguró que se trata de una página de reciente creación.

jpob

Botón volver arriba