Gobernadora de Guerrero promete no tolerar impunidad en el caso de la muerte de Camila, menor de ocho años

Redacción, Noticias MXPolítico.-La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, ha asegurado que no habrá impunidad en el caso de la trágica muerte de Camila, la niña de ocho años encontrada sin vida la madrugada del jueves en el municipio de Taxco. Salgado afirmó que el gobierno ya está trabajando para identificar a los responsables.

A través de una publicación en la red social [nombre de la red social], Salgado Pineda informó que desde que se conoció la noticia del fallecimiento de la menor, instruyó a la Secretaría de Seguridad para que localizara a la víctima y mantuviera contacto con su familia.

«Desde los primeros momentos nos hemos mantenido al pendiente del caso. El protocolo violeta fue activado de manera inmediata una vez que se tuvo conocimiento de la no localización de Camila, implementando un importante operativo para su localización», expresó en su publicación.

La gobernadora también aseguró que ha solicitado a la Fiscalía General del Estado que garantice una investigación expedita, pronta y efectiva, con el objetivo de castigar con todo el peso de la ley a los responsables de este cobarde hecho.

«Me uno al dolor de la familia y amigos, así como de la comunidad taxqueña y guerrerense por la pérdida de Camila, a quienes reafirmo que este gobierno no va a permitir la impunidad y no descansará hasta llegar hasta las últimas consecuencias», agregó en otra de sus publicaciones.

El gobierno de Guerrero se compromete a seguir de cerca este caso y asegura que se hará justicia en memoria de Camila.

jam

Botón volver arriba