Héctor Astudillo renuncia al CPN del PRI

Redacción, Noticias MX Político.-    El exgobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, presentó su renuncia al Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y pidió al presidente de ese instituto político, Alejandro Moreno Cárdenas, deje de cometer abusos y trampas.

Según 24 Horas, reclamó al dirigente nacional del PRI que le dio en encargo de un partido con millones de militantes, con historia y con aportaciones sociales importantes para el desarrollo de México, no de una secta.

La salida de Astudillo Flores del Consejo Político se dio luego de los cambios en los estatutos del tricolor que permiten a Moreno Cárdenas prolongar el periodo de su presidencia al frente del PRI.

“No puedo convertirme en observador de abusos, faltas de respeto y de trampas. No creo que nuestro partido y su militancia merezcan padecer todo lo que hemos vivido en los últimos meses, en donde los escándalos han sido una constante y que sin duda han afectado la imagen de nuestro instituto político.

JAM

Botón volver arriba