Por Antonio Balam
“HIJOS Y PADRES SE ODIARÁN ENTRE SÍ, Y TAMBIÉN LOS HERMANOS”; ES LO ÚNICO HERMOSO Y VERDADERO QUE DICE “LA BIBLIA”

DIARIO DE ANTHONY

6: 15 p.m. … ¿Lo demás? ¡Eso solamente son puras patrañas! 

“Que por qué te has de preocupar por lo que has de comer mañana, si el puto gobierno te ha de regalar dinero…” 

Así como los pájaros no se preocupen por su alimento, bla bla bla. 

Anthony, ¿y qué tal la parábola del sembrador? ¡Vaya! Esa es una de mis favoritas… “Un puto sembrador salió a sembrar, semillas de mariguana…” 

“Algunas semillas cayeron en la casa de un narcotraficante, y entonces las semillas se secaron. Otras más cayeron en la casa de la “DEA”, y también murieron, mientras que las otras ¡vivieron! Estas últimas habían caído sobre un lugar llamado “Komala México”. 

¡Chale! “Ay, sí. ¡Muy profundo!” Semillas cayendo sobre terreno pedregoso, otras más entre la cizaña… y, otras más sobre cemento. 

Esta tarde, mientras “me bañaba y me masturbaba”, pensé: “Cristo jamás pensó, el muy ingenuo, de que sí hay semillas que pueden crecer sobre terreno pedregoso. ¿Cuáles son esas, Anthony? 

¿Es que no lo sabes? “¡Semillas de Monsanto, baby!” 

Semillas mutantes, ¡super poderosas! ¡Mucho más fuertes que Spiderman-a y Superman-a juntos! “Ay, mana. Soy super poderosa”. Atte., un progre. 

El mundo actual se ha vuelto muy idiota. ¿Y qué contigo, querido Smart? ¡Chale! ¡Yo sí soy muy genuino y original! No como esos imbéciles, que ya no saben “qué crear” para que el mundo imbécil hable de ellos… 

Se me estaba olvidando lo de que “los padres e hijos se odiarán entre sí”. ¡Eso me gustó mucho que lo dijese la biblia! Porque entonces es muy cierto. 

Tan cierto es, que hace rato se me ocurrió de que debía buscar un lugar, en donde pondría un ring, sobre el cual subirían hermanos a luchar; odiarse y golpearse por una herencia o por cualquier otra cosa bonita que exista entre los dos. 

“ESTA NOCHE EN LUCHAS ANTHONY… Tendremos la pelea entre un hermano y una hermana que se odian porque a uno le tocó menos herencia…”

Luchas entre padre e hijos, cuñados y cuñadas, etcétera. Luchas entre vecinos, amigos y enemigos… ¡Sería super estupendo! 

“En esta esquina tenemos a doña Farola, que dice odiar a su nuera, porque no solamente es muy floja, sino que también se ha robado el amor que su hijito solía darle antes de casarse con ella…”

“En esta otra esquina, tenemos a Mónica Lenguas Largas, que dice querer hacer pedazos a su cuñado Billy, hermano de su esposo, que porque siempre la ha obligado a chupárselo…” 

“¡Lucha de familias, familiares y demás!”

Para empezar. Ya luego haré “LUCHA DE PAÍSES”. 

“En esta esquina tenemos hoy a ¡Doña Russiana! En esta otra esquina a ¡Doña Ucraniona!” 

Ding, dong. ¡Suena la campana! “¡Que la guerra dé su inicio!” Ups. Perdón. Quise decir: “¡Que la lucha dé inicio!”

(Anthony. ¡Eres un genio…! “Mercy, ¡mercy!” ¡Siempre lo supe!).

Pd. Yo, solamente fui una semilla que cayó sobre un terreno hermoso, llamado “Mexiquito”, una tierra hermosa y rica en pobreza, desigualdad y demás…

¡Estúpido sembrador, que no se le dio la puta gana “mirar” en dónde me tiraba…! (Cry, cry).

Anthony Smart

Octubre/24/2022

Botón volver arriba