Incendio de deshuesadero en Oaxaca provoca alarma entre habitantes

Redacción Oaxaca Político/ El Universal._ Personal civil, policial y militar trabajó para apagar un incendio que consumió un deshuesadero en la ciudad de Oaxaca.

El fuego consumió unidades de motor que se encontraban en el interior de un terreno utilizado como deshuesadero, que se ubica en la avenida Símbolos Patrios, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Municipal, Policía Vial Estatal, Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano colaboraron para sofocar el fuego, evitando que la conflagración llegará a un domicilio causando una desgracia mayor.

Alrededor de las 16:20 horas de este lunes, vecinos y comerciantes de la avenida Símbolos Patrios, observaron humo y fuego que se alzaba de un terreno empleado como deshuesadero que se encontraba lleno de unidades de motor.

Trataron de sofocar el fuego empleado cubetas de agua, así como extinguidores, además de pedir el auxilio de los cuerpos de emergencia.

Minutos después, elementos de la Policía Vial Estatal y Policía Municipal acordonan el lugar cerrando las calles cercanas al incendio para despejar el ingreso de las pipas de agua.

Personal militar, bomberos e integrantes de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez arribaron al lugar para realizar los trabajos de enfriamiento, con los carros bombas.

Así mismo fueron llegando pipas con agua, apoyando para que se controlara el fuego y evitar que éste llegara a una casa o un comercio cercano, ocasionara una tragedia mayor.

Durante horas, realizaron el arduo trabajo controlando el fuego, pero las columnas de humo se veían a lo lejos.

Al controlar el fuego, los bomberos removieron los escombros entre los vehículos, apagando las ascuas con el objetivo de evitar otro incendio.

GPP

Botón volver arriba