James Bond está en busca de nuevo rostro
James Bond el icónico personaje creado por Ian Fleming está en busca de su nuevo rostro.
Tras el adiós definitivo de Daniel Craig, los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson están en la búsqueda del próximo 007, una tarea que no es fácil, ya que el elegido debe cubrir con las expectativas de los fanes del mítico agente secreto.
Para quien aspire a ser el próximo James Bond, los productores tienen ciertas condiciones: debe ser hombre, británico y mayor de 30 años, aunque no necesariamente blanco, y que esté dispuesto a comprometerse con el papel durante al menos una década, un requisito que va más allá de la actuación y que implica convertirse en un embajador del legado de la franquicia.
Varios nombres se barajan para ocupar el papel como Henry Cavill o Idris Elba, pero el nombre que más suena es el de Aaron Taylor-Johnson, el británico que se hizo famoso por Kick-Ass y Tren Bala. Según The Sun, ya se ha reunido con los productores, y lo que parecía un sueño de Hollywood podría estar mucho más cerca de la realidad.
Los actores “oficiales” que han interpretado al Agente 007 son: Sean Connery, George Lanzeby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Hasta ahora, la película más taquillera de todos los tiempos de James Bond es Skyfall, con Daniel Craig, que recaudó 1.100 millones de dólares en su estreno en 2012. En la actualidad, su recaudación sería de 1.500 millones de dólares.