Entretenimiento

John Krasinski es el “Hombre Vivo Más Sexy” de 2024.

La revista People ha declarado a John Krasinski como el “Hombre Vivo Más Sexy” de 2024.

Krasinski es conocido por su papel de «Jim Halpert» en la serie estadounidense The Office y por su papel como el analista de la CIA en la serie Jack Ryan de la plataforma Prime Video. También dirigió, coescribió y protagonizó Un lugar en silencio (2018) y su secuela de 2020.

John no estaba muy seguro de qué pensar cuando recibió la noticia de que iba a ser coronado como el Hombre Vivo Más Sexy de 2024: “En realidad, me quedé en blanco de inmediato. No pensé en nada más”, le dice a la revista. “Aparte de que tal vez me estén tomando el pelo. No es así como me despierto, pensando: ‘¿Será este el día en que me pedirán que sea el hombre más sexy del mundo?’. Y sin embargo, fue el día en que ustedes lo lograron. Realmente han puesto el listón muy alto para mí”.

Krasinski, que ahora vive en Brooklyn con su esposa desde hace 14 años, la actriz Emily Blunt , de 41 años, y sus hijas Hazel, de 10 años, y Violet, de 8, dice que Blunt estaba “muy emocionada” cuando escuchó la gran noticia: “Hubo mucha alegría en decírselo”.

La actriz incluso ha bromeado diciendo que empapelaría su casa con la portada si su marido recibiera la corona. «¿Lo grabaremos en cámara? Porque creo que es como un contrato vinculante», dice. «A mis hijos les encantará, no será nada raro«.

Krasinski aprecia la vida que ha construido junto a Blunt. “Es algo hermoso, cuando estás casado con alguien, estás constantemente aprendiendo, cambiando y evolucionando”, dice. “Y tengo mucha suerte de pasar por todo eso con ella”.

No es que su nuevo título vaya a cambiar nada: “Creo que me va a obligar a hacer más tareas domésticas”, bromea. “Cuando salga esto, ella dirá: ‘Está bien, eso significa que realmente te lo vas a ganar aquí en casa’”.

El título del “hombre más sexy” se ha publicado desde 1985 y lo han ostentado nombres como Brad Pitt, Patrick Dempsey, George Clooney, Chris Hemsworth, Chris Evans y un largo etcétera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba