Joven empresario purépecha defensor de derechos humanos es galardonado

El micrófono de oro fue entregado este 17 de mayo a Horacio Rafael Farías Ruíz, joven empresario michoacano defensor de derechos humanos, como reconocimiento a su trayectoria y apoyo a los más vulnerables de su estado.

Fue un momento muy emotivo su caminar por la alfombra roja, y posteriormente la entrega de la presea que fue la más esperada y ovacionada de la noche.

Además del la labor social y altruista a favor de los más desprotegidos, por palabra propia nos enteramos que Horacio Rafael Farías Ruiz es ministro de la Gran Logia Chamánica de Anahuac. La cual no es un grupo religioso, sino una tendencia espiritual basada en la construcción de La Paz y la expansión del espíritu a favor del ser humano y todo su entorno, principalmente el medio ambiente.

Cabe aquí una reflexión, regularmente cuando escuchamos la palabra chamán hay escepticismo y desdén, pero ante este hecho podemos darnos cuenta que la espiritualidad es muy importante para el ser humano y su relación con el universo.

Actualmente hay una búsqueda por parte de la sociedad a los graves problemas que padecemos como lo es el cambio climático y la inseguridad, solo por mencionar los más relevantes. Y es precisamente donde se dan tantos casos de abuso y mentiras por parte de las pseudoreligiones.


Es allí donde la Gran Logia Chamánica de Anahuac, basada en el retorno al origen y el conocimiento ancestral encuentra su fundamento para la expansión de los saberes tradicionales.

Sin duda el recibimiento de este merecido galardón, el Micrófono de Oro, es una puerta hacia el mundo de la comunicación para difundir lo que realiza la Gran Logia Chamánica de Anahuac.

Los derechos humanos dan un paso adelante con este recogimiento.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba