Kevin Spacey admite ser «mano larga» en Entrevista con Piers Morgan
En una reciente entrevista con Piers Morgan, el actor Kevin Spacey admitió haber «empujado los límites» y haber sido «demasiado mano larga» con personas que no deseaban ser tocadas.
La entrevista, transmitida en el canal de YouTube de Morgan el martes, es parte de la gira de prensa redentora que Spacey inició en mayo, siendo su primera entrevista televisada desde 2017.
Spacey, quien fue acusado de una serie de agresiones sexuales y manoseos desde 2017, incluyendo un cargo de agresión indecente y agresión en Nantucket, EEUU. reconoció sus acciones pero defendió que no consideraba el término «manoseo» como parte de su experiencia. “Yo he acariciado a la gente, he sido gentil con la gente. Esa es mi forma de ser,” dijo Spacey.
Morgan le recordó que “si estás manoseando a la gente de manera sexual contra su voluntad, eso es un crimen”. Spacey coincidió parcialmente, diciendo que si alguien no quería ser tocado, debía comunicarlo claramente para que él pudiera detenerse.
El actor también se refirió a la acusación de Anthony Rapp, quien afirmó que Spacey hizo un avance sexual cuando Rapp tenía 14 años. Spacey expresó que su respuesta inicial a las acusaciones fue inadecuada y que debería haber abordado su sexualidad y la acusación de Rapp por separado.
A pesar de todas las acusaciones, incluyendo un juicio en Londres en 2023 donde fue absuelto, Spacey no ha sido condenado por conducta sexual inapropiada hasta la fecha.