Veracruz

Le quitaron otro carril a Lázaro Cárdenas

-Extremar precauciones en el tramo Miguel Alemán al Autozone

-Vehículos y autobuses bajan por la Norte 2 hacia Ferrocarril Interocéanico

Por Livia Díaz

Xalapa, Veracruz, México.- En la zona norte de la ciudad, en el tránsito hacia Banderilla, se realiza una magestuosa obra cuya envergadura ya rebasó la capacidad de tránsito de la vialidad carretera que conecta los límites de esta ciudad de lado a lado. En la zona además este viernes la empresa constructora imprimió con pintura roja un límite por donde han de pasar los vehículos, una vez que el puente llegue.

El congestionamiento que se recrudece en la tarde y se vuelve un caos después de las 9 de la noche cuando los estudiantes del Cbtis y Secundarias, salen.

Esta línea que pintaron posiblemente no será la forma definitiva de la calle a la que quizá le quiten banqueta, pues prácticamente no habrá lateral si sigue de ese tamaño.

Este paso vehicular, a la altura de la «Corona» ya se está construyendo, hoy llegó el cemento e iniciaron a colar, mientras a los lados y en su límite que se podría suponer es la bajada y subida de vehículos, apenas pasan los traíler.

La obra en construcción tuvo que modificarse, toda vez que para rescatar o conservar los árboles del camellón, organizaciones de la sociedad civil, metieron un amparo y pusieron un campamento, sin embargo ya no es esta la distracción al pasar, los vehículos realmente tienen que seguir de uno en uno por los laterales de las tarimas colocadas por la empresa constructora.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba