Llegó la hora del cambio y de corregir el rumbo de México, celebra Marko Cortés

Redacción MX Político.- Al asistir al evento de arranque de campaña de Libia García y Xóchitl Gálvez en un importante bastión del panismo, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que ha llegado la hora del cambio y de corregir el rumbo de México.

En el Estadio Sergio León Chávez, al que acudieron cientos de personas con banderas rosas y azules de la coalición Fuerza y Corazón por México, el dirigente pidió a las y los guanajuatenses que defiendan lo hecho por Acción Nacional en el estado para que no se pierda ni el buen gobierno, ni los avances en materia de salud, educación, infraestructura e inversiones.

En su calidad de presidente del partido, dio el banderazo de salida para iniciar en estos 90 días de campaña la movilización por un México sin miedo, para que la gente despierte y salga a las calles a exigir mejores condiciones de seguridad y calidad de vida.

En un ambiente de entusiasmo, encabezaron el evento la candidata a la presidencia de la república, Xóchitl Gálvez Ruiz y Libia Dennise García, quien competirá por el gobierno del estado.

jpob

Botón volver arriba