LOS LEGISLADORES NECESITAN OFICINAS: FRENTE CÍVICO NACIONAL

-El FCN.MX dedicado a la Observación Electoral, prepara un proyecto llamado «de tu casa a la urna» o casilla: Flores Aguayo

Por Livia Díaz

Xalapa, Ver.- Cuestionado sobre la agenda de trabajo y lo que se proponen los integrantes del Frente Cívico Nacional en este Distrito Electoral y en general en el Estado de Veracruz que tiene elecciones locales y federales el 2 de junio, el integrante y ex diputado maestro Uriel Flores Aguayo, dijo que impulsaron dos marchas el año pasado en defensa del voto y una el 18 de febrero; «ahora estamos promoviendo la observación electoral y están trabajando «y vamos a hacer «una última marcha de este proceso que llamamos de tu casa a la urna» o casilla».

En tanto el candidato que nos invite, lo apoyamos. En este caso Américo Zúñiga Martínez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).» El candidato ideal que describió ha de «establecer oficinas, que le hicieran saber al ciudadano que ahí están los apoyos, que ahí están los teléfonos, redes. Que hay atención, asesoría ¡YA! -Exclamó- Ganaríamos.»

El contexto en que dijo esto el entrevistado fue una conferencia de prensa para apoyar a Zúñiga Martínez, más se le cuestionó qué hacen. Cómo actúa esa parte ciudadana en esta sociedad, que desde hace varios meses se pronunció como una unión de voluntades y trabajos, a lo que respondió también que su candidato «es una persona joven, que escucha».

P.- ¿Ustedes tienen acuerdos con Zúñiga Martínez en algunos puntos importantes para el Distrito de Xalapa?

R.-«Se está haciendo. Se está hablando, se está trabajando. Tema agua, seguridad, transporte. Con eso tienes para entretenerte, gestoría y recursos.»

Añadió «pero si un diputado estableciera oficinas, y le hicieran saber al ciudadano que ahí están los teléfonos, que ahí están las redes y asesoría, ganaríamos».

Botón volver arriba